actualizado el
16/07/18

 buscar en el sitio
 servicios
 enlaces
 agregar a favoritos
 quienes somos
 herramientas
 mapas
 el clima
 horas,medidas &
 distancias
 tipo de cambio
 aeropuertos
 la electricidad
 lista para viajes
 accesos a
 embajadas
 oficinas de turismo &
 cybercafes
 
   buceo / informes
Soy buzo, y ahora qué ?

Que mejor manera de continuar la expectativa que sintió durante su curso que poner en práctica lo que aprendió, ya sea aprovechando las instalaciones donde tomó sus clases o mejor aún viajando a un destino de buceo.

El equipo propio

Cuando empiece puede considerar comprar su propio equipo de buceo o parte de él. Esta inversión inicial bien vale la pena porque cuanto más pronto bucee con su propio equipo, más cómodo se sentirá bajo el agua.

Así que, obviamente aparte del equipo básico: visor, aletas y snorkel, que parte del equipo comprar primero ?

Ya sea que decida empezar con un traje de neoprene, un regulador o un chaleco compensador, antes que nada una buena idea sería informarse al respecto primero.

Puede empezar haciéndolo en nuestra sección buceo / equipamiento, donde encontrará una importante orientación. Los manuales de buceo incluyen listas de equipo a la que se puede referir a medida que considere sus compras.

Mejorar su capacitación

Muchos buceadores han encontrado que su nivel de comodidad debajo del agua ha mejorado cuando toman cursos adicionales. Existe una gama de cursos adicionales que incrementarán su habilidad en el buceo a la vez que intensificará su entusiasmo. Abarcan todo, desde la identificación de la vida acuática, curso de fotografía submarina, buceo en naufragios, etc.

Otra manera fabulosa para continuar participando en el buceo, es leer un libro o una revista de buceo. Muchos buceadores tienen bibliotecas extensas con una variedad de libros y revistas sobre diferentes temas relacionados con el buceo.

Compañeros de buceo

Un aspecto interesante del buceo es su faz social, muchas amistades duraderas se inician en los cursos de buceo. Las escuelas de buceo a menudo tienen actividades sociales diseñadas para que los nuevos buceadores se conozcan entre sí y más de una vez estas nuevas amistades se traducen en compañeros de buceo.

Viajar & bucear

Y finalmente como ya expresamos antes, que mejor que combinar un viaje con la práctica de esta actividad, conocer otros lugares, otras costumbres su gente y descubrir nuevos mundos submarinos su flora y fauna subacuáticas.

Dado que la planificación de un viaje para ir a bucear puede ser complicada, nada mejor que recurrir a nuestra sección viajes de buceo, donde encontrará las mejores propuestas de buceo preparadas para Ud.

Por otra parte si todavía no tiene definido que rumbo tomar o no se decidió por su destino, nuestra sección buceo / destinos le brinda numeroso material que le ayudará a resolver sus dudas y le permitirá imaginar como será su próximo viaje.

Bueno, como puede ver, existen muchas maneras para mantenerse activo en el buceo ahora que usted es un buceador certificado, y esto, es sólo el principio de algo grande porque sus aventuras en el buceo apenas acaban de empezar.

Autor: Frank Cerutti

 

(click en las fotos)

dvsoybu1.jpg (24996 bytes)

dvsoybu2.jpg (22296 bytes)

dvsoybu3.jpg (24142 bytes)

dvsoybu4.jpg (24732 bytes)

dvsoybu6.jpg (19091 bytes)