actualizado el
08/09/17

 buscar en el sitio
 servicios
 enlaces
 agregar a favoritos
 quienes somos
 herramientas
 mapas
 el clima
 horas,medidas &
 distancias
 tipo de cambio
 aeropuertos
 la electricidad
 lista para viajes
 accesos a
 embajadas
 oficinas de turismo &
 cybercafes
 
 notas de viajes / Europa 
En esta sección encontrará todas las notas publicadas sobre destinos en el continente europeo, las mismas están ordenadas cronológicamente de mayor a menor, o sea,  comenzando por la más reciente:
Monumentos de Roma
Pocas ciudades son capaces de combinar tantos testimonios del pasado como Roma, no solo por su antigüedad, sino por el esplendor que alcanzó durante los años que gobernó la civilización occidental.
Cultura y arquitectura de Barcelona
Barcelona es un destino turístico de primer nivel con una amplia oferta cultural, gastronómica y arquitectónica, de allí la importancia de planificar muy bien la estadía para sacar provecho a la visita.
Alemania y sus ciudades
La República Federal de Alemania está en el corazón de Europa y limita con nueve países. Sus ciudades son un buen punto de partida para conocer su extenso territorio, 357 mil km cuadrados divididos políticamente en 16 estados.
Sol y diversión en Mykonos
Mykonos integra el ramillete de islas griegas conocidas como Cícladas y debe su fama a la belleza de su capital, con sus casitas blancas y pasajes estrechos, y a la cantidad y calidad de sus playas.
Austria a la vista
Sus paisajes incluyen lagos, bosques, montañas y glaciares y son el complemento perfecto para el encanto de sus ciudades y la cordialidad de su gente.
La Costa del Sol
Uno de los destinos turísticos más sugerentes del mundo por su belleza natural y por sus infraestructuras, abarca la totalidad de la costa de Málaga y el litoral mediterráneo de la provincia de Cádiz.
Elegante, inimitable, romántica, es ... Venecia
Joya del panorama turístico italiano en la que iglesias, edificios, antiguos puentes, monumentos y plazas cuentan la vivacidad artística y cultural que marcó y marca todavía, la historia de esta ciudad.
Edimburgo y los Lothians
Capital histórica y sede del nuevo parlamento, Edimburgo es una ciudad cosmopolita y de gran tradición cultural, sus cuestas empedradas han sido escenario de intrigas palaciegas, mitos románticos y héroes orgullosos.
El encanto de las Baleares
Enclavadas en el Mediterráneo occidental, integrado por: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, y numerosos islotes, tiene excelentes centros de veraneo e interesantes paisajes interiores.
Sorrento desde el mar
Las aguas y la costa sorrentina son ideales para la navegación y tienen un clima apacible durante gran parte del año. El mar que rodea Capri ofrece abundante pesca, gracias a su gran profundidad y corrientes submarina.
Colores de Creta
Montañosa, con un litoral salpicado por playas y pequeñas bahías y un clima templado que hacen de la isla un destino requerido por viajeros de todo el mundo.
Calles y canales de Amsterdam
La capital holandesa es una de las capitales más bellas y cuidadas de Europa, con las ventajas de las grandes ciudades y sin sus desventajas.
Florencia, la cuna del Renacimiento
Reconocida como la cuna del Renacimiento, Florencia atrae a miles de turistas deseosos de admirar sus maravillosas iglesias, los suntuosos palacios y museos que hacen de la ciudad un destino histórico y cultural por excelencia.
Gran Canaria, continente en miniatura
Gran Canaria esta situada a 97 km de la costa africana, en el paralelo 28 y sus temperaturas son siempre primaverales, debido a los vientos alisios.
Copenhague, la joya danesa
La ciudad tiene el tamaño perfecto para descubrirla a pie, calles bien señalizadas, habitantes extrovertidos y amigables, fascinantes castillos, museos, galerías de arte y viejas iglesias y por la noche encontrará una activa vida en bares, cafés, discotecas y clubes nocturnos.
Santorini & Rodas
Dos de las joyas que Grecia posee en el mar Egeo, una de belleza salvaje y origen volcánico y otra con sus molinos de viento y playas enmarcadas por bosques de pinos.
Budapest, a los lados del Danubio
La capital de Hungría se constituyó en 1873 con la unión de Buda, en la orilla derecha del Danubio, y Pest, en la margen izquierda.
Madrid para todos
Ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la administración y residencia habitual de los monarcas que se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística.
Paisajes de Alemania
Desde los Alpes al Sur del país hasta el Mar del Norte los paisajes de Alemania son extraordinariamente variados y sugerentes, acompáñenos a descubrirlos.
La maravillosa Acrópolis de Atenas
Es indudablemente el sitio histórico más importante de Grecia. Ubicada en una posición estratégica que domina toda el área circundante, brinda unas hermosas vistas de la ciudad que la rodea.
Llanuras y colinas de Lituania
Con una población de alrededor de 4 millones y una superficie de 64.000 km cuadrados, cubierta por llanuras, colinas, bosques y pequeños lagos. Para combinar un vívido paseo por su historia o recorrer sus bellezas naturales.
El Casino de Montecarlo
Recortado encima de una roca sobre el mediterráneo se encuentra el principado de Mónaco. Con una población estable de 28 mil habitantes y poco menos de dos kilómetros cuadrados de superficie.
Recuerdos de Sicilia
Una recorrida por toda la isla de Sicilia para apreciar el encanto de sus ciudades, la belleza de sus paisajes, repasar algo de su historia, disfrutar su gastronomía y conocer a su gente.
París, la ciudad luz
Considerada como una de las capitales más bellas de Europa, París es sin duda eso y mucho más, incluso, tal vez sea la ciudad más "conocida" del mundo, por quienes no la conocen.
Viajando por Galicia
La variedad de paisaje y las infinitas rutas que surcan la superficie gallega, hacen de cualquier viaje por esta tierra un itinerario sorprendente. Bastaría, utilizando un lenguaje histórico, dejar las riendas sueltas al caballo.
La fascinante Londres
Es una de las ciudades más excitantes de Europa, grande y en constante cambio, famosa por su historia, sus desfiles y su arquitectura tanto como por la creciente fama de sus restaurantes, teatros, clubs y vida nocturna.
Praga una obra de arte
Praga, probablemente la ciudad centroeuropea que, a pesar de una historia marcadamente turbulenta, ha podido conservar su estructura arquitectónica prácticamente intacta.
Consejos para visitar Holanda
Holanda con una superficie de 42.000 km cuadrados y más de 15,5 millones de habitantes tiene mucho para ofrecer al viajero. Utiles consejos sobre el clima, comidas, museos y otros aspectos de este país.
Andalucía, solo hay una
Andalucía es la comunidad más extensa y meridional de España ... un poco de geografía, un poco de cultura y un poco de turismo.
Estocolmo, una maravilla en el Báltico
Ubicada entre el lago Mälaren y un laberíntico archipiélago de más de 24 mil islas que da acceso al mar, sus cálidos veranos, entre mediados de junio y agosto, son ideales para conocerla.
Rincones de Portugal
Viana do Castelo y Valença do Miño, prácticos consejos para recorrer estos dos rincones del norte de Portugal.