actualizado el
27/03/17

 buscar en el sitio
 servicios
 enlaces
 agregar a favoritos
 quienes somos
 herramientas
 mapas
 el clima
 horas,medidas &
 distancias
 tipo de cambio
 aeropuertos
 la electricidad
 lista para viajes
 accesos a
 embajadas
 oficinas de turismo &
 cybercafes
 
 notas de viajes / Africa, Asía & Oceanía 
En esta sección encontrará todas las notas publicadas sobre destinos en los continentes africano, asiático y oceánico, las mismas están ordenadas cronológicamente de mayor a menor, o sea, comenzando por la más reciente:
Surcando los mares de Turquía
El Mediterráneo, el Egeo, el Mar Negro y el Mar de Mármara, rodean Turquía por el norte, oeste y sur. Sus costas son un tesoro de cuevas, islotes, bahías y playas, para elegir donde anclar.
Un paraíso llamado Isla Mauricio
Su cálido clima tropical y la barrera coralina que la rodea, hacen de esta isla un lugar ideal y difícil de olvidar, es un jardín lleno de contrastes cubierto en gran parte por el verde de sus plantaciones de azúcar.
Calcuta, pasaporte a la India Oriental
Calcuta es la capital del estado de Bengala Occidental, siendo por su ubicación, la entrada vibrante al este de la India y el acceso más usual a Nepal, Bután y Bangladesh.
Si viaja a Kenya ...
Innumerables playas para practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar del sol y Parques Nacionales (Tsavo o el Masai Mara) a los que podrá fotografiar desde un globo aerostático.
Tasmania, territorio inexplorado
Donde acaba la costa australiana, hacia el sur, está la agreste isla de Tasmania, una joya verde para los amantes de la naturaleza virgen y la aventura.
Paisajes y aventuras en Sudáfrica
Llanuras y montañas, playas de aguas color zafiro, increíble vida salvaje, aldeas tribales, modernas ciudades, una multifacética población y una historia llena de aventuras.
Marrakesh, la puerta del desierto
Ubicada en el corazón de Marruecos, al pie de las montañas Atlas en la depresión de Haouz, es uno de los destinos más exóticos del mundo.
Sorprendente Nueva Zelanda
Una tierra de sorprendente belleza, un pueblo de cordialidad legendaria. Más cerca de lo que usted cree, la juvenil y vibrante Nueva Zelanda lo está esperando.
Seychelles, un paraíso en el Indico
Llamadas “el jardín del Edén” por su desbordante belleza y cubiertas por bosques tropicales, contienen especies que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra.
Estambul y Turquía clásica
Estambul, la puerta de Turquía, es una ciudad sugestiva y llena de contrastes, mitad europea y mitad asiática, que ocupa una posición estratégica atravesada por el estrecho del Bósforo entre los mares Negro y de Marmara.
Hong Kong y sus islas
Hay quienes asocian Hong Kong con "compras". Recorra algunas de las 236 islas que componen la ex colonia Británica  y descubra lugares "no habituales" para turistas.
La polifacética Cachemira
Cuando fijó por primera vez la mirada en la cañada de Cachemira, Jehangir el emperador mongol del siglo XVII, dijo: "Si existe un paraíso, ése tiene que ser Cachemira".
Sydney, de cara al mar
Hay ciudades que están situadas junto al mar pero que viven de espaldas al mar. Con Sydney sucede exactamente lo contrario, hasta el punto de que, a veces, el viajero no sabe donde empieza una y termina el otro.
Magia e historia de Egipto
Egipto es uno de los destinos más fantásticos del mundo, genera una rara mezcla de emociones que comienza al conocer su gente y se siente en cada esquina y a cada momento.
Tahití un paraíso en el Pacífico
Son 118 islas y atolones conocidas oficialmente como la Polinesia Francesa y esparcidas en una amplia zona en el este del Pacífico Sur.
Túnez, la rosa del desierto
Túnez está situado al norte de Africa y a orillas del Mediterráneo, su superficie es de poco más de 160 mil km cuadrados y su población de alrededor de 9 millones de habitantes.
Bali, la joya de Indonesia
Además de ser una gran playa de arenas blancas, rodeada por un mar azul y cubierta por un cielo que alterna entre el azul intenso y el gris amenazador, es una isla impregnada de misticismo, ritos y festivales.
La exótica Tailandia
País de refinado exotismo, que se manifiesta en sus paisajes, sus playas paradisíacas, sus imponentes monumentos, su gastronomía, sus tradiciones, sus fiestas y la sonrisa de su gente.
Mi crucero por el Nilo
Desde El Cairo (ciudad viva, llena de tradiciones y personas amables) hay que volar hasta Luxor, heredera de la mítica ciudad de Tebas, para embarcarse en un crucero por el Nilo.
Paso a paso por Seúl
Designada capital de Corea en 1394, ha sido desde entonces, centro de la política, la economía y la cultura del país. Es una ciudad moderna y cosmopolita que ha preservado numerosos vestigios de su pasado serpenteando a través de sus laberínticas calles.